El Maze Alpha tendrá una edición limitada con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Maze anunció nuevos detalles en torno al que será su primer smartphone tope de gama, el ya conocido Maze Alpha, el cual destaca por ofrecer una pantalla sin marcos laterales ni superior. De esta forma, nos encontraremos con un terminal que alardeará de una pantalla IPS Full HD de 6 pulgadas con el tamaño que ofrecen otros terminales de 5.5 pulgadas. Si bien aún se desconoce el procesador usado, al menos sabemos que estará disponible en dos variantes: la normal con 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento, y la edición limitada, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, en ambos casos ampliable.

El resto de la información conocida se completa con el uso de un lector de huellas dactilares en el botón físico Home, y el uso de una configuración de doble cámara trasera. Será el próximo mes de junio cuando se den a conocer el resto de las especificaciones y precio.

Artículos relacionados

  • Marra Mi Au

    En las fotos parece parte del equipamiento de james bond. Aunque la verdad es que las mujeres tras ver la marca pensaran que es james yonki en el paro bond.

    • Renton

      Te lo has currao demasiado. Ha quedado…mal…

  • IM MURCIA YOURE

    Este móvil esta to Mazeao

  • Felix_elgato

    Dicen los rumores que el soc puede ser un Helio P25 a 2.5GHz.

    • PiojoCÓSMICO

      Seguramente sea un P20/P25 para abaratar costes. Dudo mucho que monten el nuevo Helio X30 que con ese si darían un salto de calidad importante por litografia, CPU y sobretodo GPU. Todo ello rediseñado desde 0. No obstante sigo pensando que ahora que los Snapdragon SD820/821 son catalogados de “gama alta” pero de 2016… no estaría de mas que los montaran. Se coronarian con ese diseño y la potencia/eficiencia/soporte de un SD820 que ahora tienes móviles a precio de derribo con dicho SOC.

  • keverson303

    Copias de chinos by xiaomi mix.