Los auriculares Beats de Apple también son explosivos

Tras los Samsung Galaxy Note 7 explosivos, ahora es el turno de un producto de su mayor rival, Apple, y sus auriculares Beats. Esta noticia está relacionada con el accidente de unos auriculares que explotaron durante un vuelo hace dos meses, donde curiosamente no se dio a conocer ni la marca ni modelo.

Una australiana, que desea permanecer en el anonimato, reportó la explosión de unos auriculares Beats durante un vuelo realizado entre Adelaida y Hong Kong. Al parecer, tras escuchar el ruido de la explosión, noto una gran quemazón en la cara, aunque también se quemó parte del pelo, de la mano (al ir a retirarlos), e incluso la ropa.

 0

Como es de esperar, la mujer ha solicitado a Apple el reemplazo de los auriculares y de la ropa dañada, llevándose la negativa por parte de la empresa por usar baterías no originales. Según afirma, los auriculares, comprados en un Duty Free en 2014, no las traían, por lo que tuvo que comprarlas por separado en Australia.

Esta no es la primera vez que Beats tienen problemas con sus baterías, pues ya en 2015 la compañía tuvo que llamar a revisión los altavoces Pill XL por recalentarse y con ello tener riesgo de salir ardiendo en algunos casos extremos.

Vía: Tweaktown

Artículos relacionados