LEMFO LEM5 y LES1: Smartwatches con pantalla OLED, Android 5.1 y conexión 3G por 110 euros

Si estás buscando un smartwatch, hoy te presentamos dos nuevos lanzamientos interesantes, el LEMFO LEM5, que llega con un diseño elegante, frente al LEMFO LES1, con un diseño más deportivo.

LEMFO LEM5

 

El modelo elegante, y eso se traduce en una caja de acero de diseño atractivo unida a una correa de piel. En lo que respecta a las especificaciones, estamos ante un panel OLED circular de 1.39 pulgadas a una resolución de 400 x 400 píxeles movida por medio del SoC MediaTek MT6580 @ 1.30 GHz unido a 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento, un hardware potente para mover el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. El reloj está respaldado por una batería de 450 mAh, su certificado IP55 le otorga resistencia al agua a nivel de salpicaduras o bajo el chorro del agua, tenemos un sensor cardiáco, conectividad 2G/3G, WiFi 802.11n, GPS, Bluetooth 4.0, podómetro, barómetro, podremos instalar cualquier aplicación y es compatible con dispositivos Android y iPhone.

LEMFO LES1

 

Comparte prácticamente las mismas especificaciones, aunque las diferencias más palpables es el uso de una carcasa con un diseño deportivo, una correa de caucho fácil de limpiar, su pantalla baja sensiblemente hasta las 1.30 pulgadas, pero, pensando en su uso deportivo, aumenta su almacenamiento hasta los 16 GB, espacio más que suficiente para instalar un buen puñado de aplicaciones orientadas a los deportistas. Por otro lado, se añade una cámara de 2 MP que podría sacarnos de algún apuro, su batería cae hasta los 350 mAh de capacidad, y se mantiene la misma conectividad junto a las características necesarias para un reloj deportivo.

El LEMFO LEM5 (elegante) tiene un precio al cambio de 110 euros, mientras que el LEMFO LES1 (deportivo) tiene un precio de 106,50 euros.

Artículos relacionados