#Computex – In Win WinBot, chasis esférico para presupuestos infinitos

Finalizamos la ronda de chasis presentados por In Win en la Computex 2017 con uno de los modelos más peculiares que veremos este año, el WinBot.

 0

Con un concepto completamente diferente al del cualquier chasis, la In Win WinBot ofrece un diseño esférico inspirado en una nave espacial que no dejará a nadie indiferente. Su esfera está fabricada en material acrílico que permite ver el interior del equipo a la perfección, el cual está también configurado para ser mostrado en su totalidad.

 1

Realmente el interior no dista demasiado de una “show case”, mostrando la placa base junto a un sistema de refrigeración líquida desde el lado principal y apoyándose en un radiador dual trasero.

 2

Pero lo que es incluso más singular es la inclusión de una doble cámara que permite la detección facial y que integra un sistema inteligente de voz para recibir nuestras ordenes, permitiendo además hacernos un selfie si enseñamos dos dedos en forma de V.

 3

Realmente estamos hablando de un producto de lo más singular desarrollado por el modder Wei Zheng, creador de la compañía de refrigeraciones líquidas AI MASK. La propia In Win nos ha confirmado que, en caso de llegar al mercado comercial, lo hará en una tirada muy limitada de unidades que tendrán un precio de varios miles de euros, algo que seguramente poca gente esté dispuesta a pagar. Por tanto, quedará más como un producto para ferias y exhibiciones, aunque seguro que a muchos os encantaría tenerla en casa.

 4

PD: Borja ha probado el modo selfies y hay video que lo demuestra, pero si queréis que lo suba tendréis que convencerlo. Os deseo suerte en ello.

Artículos relacionados