#Computex – In Win Gaming Cube A1, chasis mini-ITX de alta gama
En el stand de In Win de la Computex 2017, hemos podido ver su nuevo chasis Gaming Cube A1, un modelo mini-ITX con formato realmente compacto pero que ofrece grandes posibilidades.
Disponible en dos versiones, una blanca con techo de madera y una completamente negra, la primera de ellas es la más peculiar por el uso de un material poco habitual en chasis. Ofrece un frontal minimalista en el que destaca la iluminación LED RGB que se deja entrever saliendo de la base, la cual también vemos en los laterales.
Es en el lateral principal donde nos encontramos con un cristal templado tintado que lo cubre en su totalidad y que dejará entrever el interior de nuestro equipo. Este podrá componerse de una placa base mini-ITX junto a una fuente SFX, un disipador de 160 mm, un radiador de 120 mm y una gráfica de hasta 315 mm, por lo que realmente estamos poco limitados en cualquiera de estos aspectos.
Con unas dimensiones de 200 x 268 x 340 mm (ancho, alto, profundo), la In Win Gaming Cube A1 permite la instalación de hasta 4 ventiladores de 120 mm, uniéndose los dos inferiores al frontal y trasero convencionales.
Visto el modelo que combina acero blanco con madera, el modelo completamente negro parece mucho más convencional, aunque la marca todavía no tiene decidido cuál será el que llegue al mercado y cuando, por lo que también podrían sufrir algunas modificaciones.