#Computex – In Win 101C y 102, semitorres hermanas con frontal alternativo
Continuamos con chasis In Win vistos en la Computex 2017 haciéndonos eco de las nuevas 101C y 102, dos semitorres con diseño minimalista que comparten el diseño interno, e incluso el cristal templado en el lateral principal, pero cambian radicalmente el diseño frontal.
Comenzando por la In Win 101C, nos encontramos ante un chasis en formato semitorre con un diseño frontal y superior completamente liso a excepción del botón de encendido, el cual forma parte del metacrilato transparente que deja entrever la iluminación LED RGB.
Con unas dimensiones de 220 x 445 x 480 mm (ancho, alto, profundo), permite instalar en su interior una placa base y una fuente ATX convencionales, mientras que el disipador puede alcanzar los 160 mm de altura y la gráfica los 421 mm. Como punto extraño tenemos el posicionamiento de la fuente en la zona superior del chasis, aunque tiene más sentido en el modelo 102.
Permite la instalación de un total de hasta 6 ventiladores de 120 mm y 3 radiadores, siendo el espacio inferior triple, el lateral doble y el trasero simple. Además, cuenta con un puerto USB 3.1 Type-C junto a los dos USB 3.0 ya habituales.
Por su parte, la In Win 102 solo cambia el diseño frontal, permitiendo una mejor entrada de aire hacia la fuente de alimentación.