MSI

Hearthstone alcanza los 70 millones de jugadores registrados

Últimamente Blizzard está de enhorabuena, y es que hace pocos días conocíamos que el título estrella de la compañía, el Overwatch, había alcanzado los 30 millones de jugadores registrados en poco menos de un año de vida. Ahora, la empresa desarrolladora ha dado a conocer que otro de sus juegos más conocidos, el Hearthstone, ha alcanzado ya los 70 millones de jugadores.

El título free-to-play de Blizzard es uno de los sustentos económicos más importantes para la empresa gracias a las microtransacciones, donde una gran cantidad de jugadores realizan de forma regular. Actualmente, aunque no lo parezca, las compras dentro de los juegos se han convertido en una de las mayores fuentes de dinero para las compañías desarrolladoras.

hearthstone 70 millones 0

Para celebrar el hecho de haber alcanzado la enorme cifra de 70 millones de jugadores, Blizzard está actualmente regalando a los usuarios varios packs de la última expansión de Hearthstone, 'Journey to Un'Goro'.

"¡Es algo muy bueno el hecho de que siempre haya sitio para uno más, porque ahora hay más de 70 millones de jugadores! Además, con Journey to Un'Goro, Hearthstone ha cosechado el mayor número de usuarios jugando el mismo día, comparado con toda la trayectoria del juego hasta el momento". Comentó Blizzard Entertainment.

vía: tweaktown

Artículos relacionados