MSI

Grand Theft Auto V supera ya las 80 millones de copias vendidas

Take Two Interactive ha anunciado en su reunión fiscal trimestral que el juego Grand Theft Auto V, desarollado por Rockstar, ya ha alcanzado y superado las 80 millones de copias vendidas en todo el mundo. Pero las cifras no paran ahí, pues desde el último informe fiscal, realizado en febrero, el videojuego ha cosechado 5 millones de copias vendidas, algo bastante impresionante si recordamos que el título llegó al mercado en septiembre de 2013.

gta online import export 2 740x416 0

Así lo ha confirmado el CEO de Take Two, Strauss Zelnick, quien ha comentado que el Grand Theft Auto V ha alcanzado esas cifras porque "sigue siendo un juego atractivo que llama la atención de las nuevas audiencias, especialmente de los usuarios habituales de PlayStation 4 y Xbox One".

Otro dato interesante sobre las ventas del GTA V es que, de las 80 millones de copias, un sólo un 25 por ciento fueron en formato digital, mientras que el formato físico cosechó el 75 por ciento restante. Además, las ventas se han pronunciado drásticamente en 2016 comparado con años anteriores, ya que a lo largo del año pasado, el título de Rockstar hizo ganar a la compañía 880,7 millones de dólares, lo que supone el 50 por ciento del total obtenido. Por otra parte, en el informe también se habla del GTA Online, uno de los aspectos más atractivos para los consumidores, gracias a las numerosas actualizaciones con nuevos contenidos que la compañía comparte cada cierto tiempo.

vía: gamingbolt

Artículos relacionados