Gran Turismo Sport Beta @ 1080p en PlayStation 4 vs PlayStation 4 Pro

Digital Foundry nos trae una comparativa gráfica del esperado Gran Turismo Sport, el cual ya se puede acceder en forma de beta y gracias a ello se puede comparar la calidad gráfica respecto a su versión de PlayStation 4 frente a la versión mejorada para PlayStation 4 Pro. Ambas versiones llegan a una resolución 1080p, aunque en el caso de la PS4 Pro, puede alcanzar los "4K" (se queda en 1800p) aunque con un espacio de color bt.2020 para el renderizado con HDR, esto permite a los televisores/monitores compatibles alcanzar una luminosidad de hasta 10.000 nits.

 0

Vamos a lo interesante de la comparativa gráfica del Gran Turismo Sport, y realmente llama la atención que no hay prácticamente diferencias. Las sombras mejoran muy levemente, al igual que las texturas, una mejora que en algunos casos pasa de forma inapreciable. La diferencia más destacable, bajo lupa, es que la versión de PS4 Pro va fija en 60 FPS, y si bien si la PS4 mantiene esos 60 FPS sin problemas, hay ocasiones donde, con muchos vehículos en pantalla o efectos de tierra por vehículos fuera de pista, hace que su rendimiento pueda caer fácilmente sobre los 54 FPS.

Lo bueno es que por ahora es una Beta, pero en la beta no se muestra que la versión de la PS4 Pro salga reforzada, tocará esperar para conocer el resultado final.

Artículos relacionados