El Galaxy Note7 reacondicionado contaría con un precio de unos 400 dólares

Hace ya unos meses, el Galaxy Note7 fue retirado del mercado por Samsung, quién daba a conocer el por qué de las múltiples explosiones e incidentes producidos desde que el terminal llegó al mercado. No obstante, ya en octubre se conocía que la compañía surcoreana pondría en venta de nuevo el terminal, solo que de forma reacondicionada y habiendo solucionado el problema de raíz incorporando una batería de menor capacidad para lidiar con el espacio ajustado.

 0

Parece que el futuro no tan lejano del que hablaba Samsung ya ha llegado, y es que los Galaxy Note7 llegarían de nuevo al mercado con un precio en torno a un 50 por ciento menor que el que tenía el terminal original. Esto quiere decir que el Note7R ("R" de reacondicionado) tendrá un precio de aproximadamente 400 dólares, una cifra mucho menor de la rumoreada hace unos meses, que sugería que tendrían un precio de 620 dólares.

El producto en su versión ya reacondicionada llegará con las mismas especificaciones que el Galaxy Note7 original, excepto una característica, y es que el dispositivo contará con una batería de 3.200 mAh en lugar de los 3.500 mAh originales. Probablemente, el dispositivo hará su aparición en el mercado en Corea del Sur y China primero, pero más tarde también lo hará en el resto de países.

vía: tweaktown

Artículos relacionados