Filtradas unas imágenes del Galaxy Note7 reacondicionado

Como ya sabíamos desde el momento en que Samsung descatalogó y retiró del mercado el Galaxy Note7, la compañía surcoreana lanzará al mercado una versión reacondicionada del explosivo smartphone. Recientemente se han filtrado las primeras imágenes reales del renovado Note7, que contaría con un precio de 520 dólares aproximadamente.

 0

Este terminal de Samsung en su forma reacondicionada mostrará en la parte posterior una "R", símbolo que se refiere al nuevo nombre del dispositivo, Galaxy Note 7R, en señal de refurbished. Por lo demás, y según las imágenes, el teléfono móvil seguirá siendo exactamente igual en el aspecto exterior del mismo.

 1

En cuanto al interior, el smartphone de la compañía surcoreana sólo ha variado en el aspecto de la batería, que pasa a ser de 3.200 mAh, en lugar de la problemática batería de 3.500 mAh. Como recordamos, el problema que hacía explotar al terminal de Samsung se encontraba en esa parte del hardware del terminal, que no otorgaba el espacio suficiente para la expansión de la batería en el hueco interior. De este modo, para volver a vender el dispositivo, la firma de smartphones simplemente ha tenido que cambiar el apartado de la batería, y asegura que las unidades reacondicionadas son completamente seguras.

vía: tweaktown

Artículos relacionados