MSI

Filtrada la maqueta del iPhone 8, diría adiós al botón Home

Hoy nos encontramos con la que sería la filtración del diseño del iPhone 8, todo ello en base a una maqueta del terminal, el cual debería presentar el mismo diseño que la versión final del dispositivo, aunque no incluye los componentes. Lo más destacable del diseño es que se dirá adiós al icónico botón Home, es por ello que el lector de huellas dactilares se desplazará debajo de la propia pantalla aprovechando la tecnología por ultrasonido.

iPhone 8 maqueta 1 740x550 0

Otros detalles indican que el iPhone 8 usará un panel OLED con bordes curvos (2.5D), si bien la maqueta no lo hace patente, la petición por parte de Apple de 200 millones de paneles OLED ya es una fuerte prueba de que los usuarios de iPhone dirán adiós al panel LCD. Por lo demás, tendremos una doble cámara trasera, obviamente, el conector jack 3.5 mm seguirá estando ausente, estando el puerto Lightning acompañado de los altavoces, y destaca su grosor, así que habría que esperar una buena batería, siempre que se use la lógica, claro.

Los rumores dicen que Apple lanzaría el iPhone 8 en septiembre, aunque su lanzamiento se podría retrasar debido a que la incorporación del lector de huellas dactilares bajo la pantalla está haciendo que los procesos de fabricación vayan más lento de lo esperado.

iPhone 8 maqueta 2 547x600 1 iPhone 8 maqueta 3 740x451 2

vía: GsmArena

Artículos relacionados