El Faraday Future FF91 se deja ver en acción por primera vez

Faraday Future vuelve a dar que hablar tras mostrar un nuevo vídeo de su vehículo eléctrico y autónomo FF91, recordando que estamos ante una startup financiada por China que no llega al sector para pasar de forma desapercibida, sino para competir de tú a tú con la mismísima Tesla. Para ello, no hay mejor presentación que hablar de su motor de 783 kW de potencia, lo que se traduce en nada menos que 1.050 caballos de fuerza, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 en sólo 2,39 segundos. Este motor se acompaña de una batería de 130 kWh que promete una autonomía de 608 kilómetros.

Faraday FF91 740x382 0

La compañía volvió a recordar su vehículo eléctrico FF91 bajo un vídeo titulado "Emergence / Aparición", siendo la primera vez que se ve el coche en acción, pues hasta ahora sólo se había dejado ver en enero, durante el CES, de forma inerte. El punto fuerte del vehículo no solo es su gran potencia, aceleración y autonomía, sino que alardea de ofrecer el sistema de carga más rápido del mercado, prometiendo recargar futuras baterías de hasta 804 kilómetros de autonomía en apenas 1 hora.

Se espera que el vehículo salga a la venta a principios de 2018 a un precio de 180.000 dólares, un precio elevado, pero eso no impidió que, pasadas las 36 horas de ser mostrado en el CES, se reservaran más de 64.000 unidades.

vía: TweakTown

Artículos relacionados