MSI

Far Cry permitirá jugar en cooperativo en su modo campaña

Seguimos con las noticias de Far Cry 5, un juego que está generando bastante expectación, teniendo en cuenta que llegará en febrero de 2018. Y es que Ubisoft sigue anunciando detalles para que la atención no se vea reducida, esta vez sobre el modo cooperativo.

Según ha anunciado la desarrolladora, en Far Cry 5 se podrá jugar por completo al modo campaña en cooperativo, al contrario de lo que ocurría en el Far Cry 4, donde la posibilidad de jugar con amigos quedaba limitada exclusivamente a misiones secundarias. Por otro lado, a lo largo de la historia podremos reclutar a otras personas y animales, para que nos ayuden en la aventura.

far cry 5 2 0

Ubisoft Montreal ha prometido que esta entrega de la saga Far Cry será como un patio de recreo para los jugadores, lleno de decisiones, mucha acción, y una gran variedad de vehículos como aviones, tanquetas, camionetas y coches, todos ellos armados con diferentes clases de armas. Además, según la desarrolladora, el mundo de Far Cry 5 evolucionará de acuerdo con nuestras acciones a lo largo del juego, creando diferentes escenas en cada caso.

Far Cry 5 llegará el 28 de febrero de 2018 a las plataformas de Xbox One, PlayStation 4, y PC, además contará con soporte completo para la nueva generación de consolas, Project Scorpio y PS4 Pro.

vía: tweaktown

Artículos relacionados