Far Cry 5 recibe su primer tráiler, su presentación mundial será el 26 de mayo

Ubisoft ha presentado recientemente el primer tráiler de su nuevo Far Cry 5. Esta quinta entrega de la saga nos llevará a Hope County, en Montana, Estados Unidos, algo que confirma los rumores que en las últimas semanas parecían indicar que el juego tendría lugar en un ambiente como este.

 0

En un principio, se creía que Far Cry 5 se desarrollaría en el viejo oeste, para intentar seguir la temática que continuará el próximo juego de Rockstar, Red Dead Redemption 2. Ahora esta especulación ya no tiene relevancia alguna, puesto que Ubisoft ha confirmado mediante el primer teaser tráiler del juego que se desarrollará en un entorno más moderno al rumoreado.

El vídeo compartido por la compañía apenas revela muchos datos, excepto el hecho de que la presentación mundial de Far Cry 5 se llevará a cabo el día 26 de mayo. Además, por lo que se puede apreciar en el vídeo, se cree que en el juego cabría la temática de una organización extremista religiosa, aunque no lo sabremos con certeza hasta la presentación.  De este modo, el próximo viernes os podremos proporcionar más detalles sobre el juego, aunque se espera que la mayor cantidad de información, incluyendo un gameplay, sea recibida durante los días de la feria del E3.

vía: tweaktown

Artículos relacionados