MSI

Fallout 4 gratis este fin de semana en Steam y Xbox One

Bethesda Softworks ha anunciado que Fallout 4 estará disponible de forma gratuita durante el próximo fin de semana en las plataformas de Steam y Xbox One. El juego no ofrecerá ninguna limitación de contenido durante el período de prueba, e incluso nos permitirá probar cualquiera de los mods creados por otros jugadores de la comunidad.

Por el lado de la plataforma de ordenador, los usuarios que deseen probar Fallout 4 gratuitamente podrán descargar el juego desde Steam. La promoción estará disponible en esta plataforma desde hoy a las 19:00, y terminará el lunes 29 a las 22:00 (horario peninsular).

Fallout 4 Textura HD 740x354 0

Desde Xbox One, los jugadores que quieran aprovecharse de la prueba grauita deberán ser miembros del servicio Xbox Live Gold, ya que si no es así, la promoción no estará disponible para ellos. En cuanto a los horarios, en la plataforma de Microsoft los usuarios podrán comenzar a jugar a Fallout 4 a partir de hoy a las 09:00, y hasta el lunes 29 a las 08:59.

Además, Bethesda ofrece un descuento de hasta un 67 por ciento de descuento, algo que afecta también a los usuarios de PlayStation 4, que, aunque no puedan disfrutar de la prueba gratuita, tendrán la oportunidad de adquirir el título por un precio mucho menor.

vía: pcgamer

Artículos relacionados