Facebook retransmitirá eventos de eSports en directo

A cada paso que da, la red social más grande del momento intenta englobar otros sectores más atractivos económicamente. Y es que ahora, Facebook ha anunciado que retransmitirá contenidos que tengan que ver con los eSports de forma online y en directo, algo que sin duda agradará a los aficionados de este tipo de eventos.

 0

Esto es gracias a una alianza que la empresa de Mark Zuckerberg ha llevado a cabo con ESL, la mayor compañía dedicada al sector de los eSports. Mediante este acuerdo, ESL llevará 5.500 horas de contenido que tenga que ver con los videojuegos calificados como eSports, y también ofrecerá en la red social 1.500 horas de contenidos exclusivos.

La retransmisión de los eventos se llevará a cabo en cinco idiomas diferentes, es decir, en inglés, francés, portugués, alemán y español. Por otra parte, entre los contenidos que se podrán visualizar en Facebook Live, se encuentran un evento sobre el videojuego CS:GO, la Intel Extreme Masters y la ESL One. Además, de forma adicional, también estará disponible un programa sobre CS:GO con una duración de 30 minutos en el que la organización recordará los mejores momentos de las partidas realizadas, resaltando algunos datos como mejores jugadores, próximos equipos, etc.

vía: tweaktown

Artículos relacionados