MSI

Everspace (simulador espacial) aterriza en Steam con muy buena crítica

Rockfish Games ya tiene en Steam colgado su simulador espacial Everspace, una muy buena opción para aquellos que estén esperando al Star Citizen, que acumula retraso tras retraso y que a este paso no llegará nunca.

Everspace 740x311 0

Gracias a Steam, podemos conocer que el juego ya acumula cerca de 1.300 reviews realizadas por los jugadores, donde nos da una nota global de "muy positiva", mientras que los medios especializados les da unas notas de 9 sobre 10 o 10 sobre 10, por lo que es toda una sorpresa que un título de esta índole, tras el gran handicap que implica las posibles críticas respecto a otros juegos como el ya indicado Star Citizen o el No Man's Scry haya salido tan reforzado.

Everspace llega con interfaz en español y subtitulos en español (otro plus frente al Star Citizen) y tiene un precio de 28 euros, aunque a mi, a precio taiwanés, me sale por 20 euros al cambio, poco más que decir.

Everspace es un shooter de acción espacial para un jugador, que combina elementos roguelike con gráficos de primera calidad y una historia cautivadora. Emprende un desafiante viaje a través de un universo hermosamente creado, lleno de sorpresas y en constante cambio.

Tus habilidades, técnicas y talento para la improvisación serán puestos a prueba continuamente, mientras aprendes más sobre tu existencia a través de encuentros con personajes interesantes que irán aportando sus piezas del rompecabezas a la historia. En cada partida encontrarás situaciones emocionantes y completamente nuevas, que garantizan muchas horas de juego en las que vivirás momentos únicos y cargados de significado. Sin embargo, no importa lo hábil que seas como piloto, la muerte es inevitable... pero es solo el comienzo de un viaje mucho más largo.

Artículos relacionados