MSI

Euro Truck Simulators 2 se actualizará para añadir los remolque de doble eje

Buenas noticias para los jugadores del Euro Truck Simulator 2 (cómo yo), ya que SCS Software ha anunciado que está cerca de lanzar una nueva actualización que añadirá al juego la posibilidad de anclar el camión a un remolque doble, algo que implica un mayor realismo además de una dificultad añadida debido a los problemas que conlleva llevar una carga aún más pesada y, sobre todo, de mayor longitud.

Euro Truck Simulators 2 doble remolque 1 740x416 0

"Después de algunos años de discusiones internas y francamente algunas frustraciones y luchas por tener el juego, por fin el lado técnico para el apoyo de la física del multi-remolque está resuelto. Ante ello, nos sentimos listos para revelar información fresca sobre nuestro progreso con los remolques dobles".

La incorporación de los remolques dobles vendrá como parte de una próxima actualización tanto del Euro Truck Simulator 2 como del American Truck Simulator. El estudio espera que la actualización se lance "a principios de verano", y también dará paso a la incorporación de unas físicas renovadas. Sin lugar a dudas, los remolques dobles prometen risas aseguradas a aquellas personas que usen el popular mod "Truckers MP" para jugar de forma online.

Euro Truck Simulators 2 doble remolque 2 740x416 1

Artículos relacionados