Electronic Arts deja de lado la saga Mass Effect, se centrará en otros juegos

Cuando el último juego de BioWare, el Mass Effect: Andromeda, llegó al mercado, éste fue recibido con diversas críticas por parte de los jugadores. Entre las variadas opiniones, se criticaba las expresiones faciales, animaciones y diálogos del juego, algo que no ha sentado muy bien a la franquicia. Es por ello que Electronic Arts ha dejado de lado la franquicia Mass Effect y ha congelado cualquier actividad que tuviera que ver con el último título de la misma.

 0

Esto quiere decir que Mass Effect: Andromeda no recibirá ningún DLC que amplíe la experiencia o historia del juego, algo que seguro no sentará bien a los consumidores que en su momento adquirieron el título de BioWare. De este modo, la compañía ha convertido el estudio de BioWare Montreal en uno enfocado al apoyo que la empresa pueda necesitar, y además ha transferido a gran parte de la plantilla del estudio a Electronic Arts Motive, situado también en Montreal, para que trabajen en el nuevo Battlefront 2.

El resto de trabajadores de la plantilla dedicarán sus esfuerzos al multijugador de Mass Effect: Andromeda y a otros juegos de BioWare. Sin duda alguna esto supone un gran golpe para la franquicia, la cuál no recibirá otra entrega (de momento) ni tampoco expansiones para el actual título.

vía: eteknix

Artículos relacionados