[Finalizado] #ECI6Aniversario – Sorteamos una silla gaming N.Seat Pro 300

Es nuestro 6º Aniversario en El Chapuzas Informático, y no hay aniversario que se precie sin regalos, aunque, en este caso, a la forma inversa (acepto Monsters Premium). De esta forma, toca comenzar a realizar seis sorteos semanales en los que regalaremos una gran variedad de componentes, dispositivos, y mucho más.

Gracias a PcComponentes y a N.Seat, os ofrecemos la posibilidad de intentar ganar una silla gaming N.Seat Pro 300, de la cual podrás escoger su color.

La silla N.Seat Pro 300 ofrece un diseño ergonómico para disfrutar durante largas sesiones de juego o trabajo con la máxima estabilidad y comodidad, está fabricada entre una mezcla de metal, plástico y piel sintética, tenemos un cojín para la cabeza, cinco ruedas pivotantes fabricadas en nailon de calidad Premium, y es capaz de soportar a una persona de hasta 120 kg de peso.

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste.
  • Este concurso está limitado a España por su alto coste de envío.
  • Existirá un ganador.
  • El concurso finalizará el próximo 15/05/2017 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá un ganador al azar.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar “Me Gusta” y “Seguir” en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y PcComponentes. En caso de compartir por Facebook o Twitter se obtiene participaciones extra. ¡Mucha Suerte!.
6aniversario N.Seat Pro 300

Artículos relacionados