[Finalizado] #ECI6Aniversario – Sorteamos una silla gaming DRIFT DR200 personalizada

Es nuestro 6º Aniversario en El Chapuzas Informático, y no hay aniversario que se precie sin regalos, aunque, en este caso, a la forma inversa (acepto Monsters Premium). De esta forma, toca comenzar a realizar seis sorteos semanales en los que regalaremos una gran variedad de componentes, dispositivos, y mucho más.

drift logo 0

Gracias a la compañía española DRIFT, uno de nuestros usuarios se llevará una DRIFT DR200 con cojines personalizados con el logo de El Chapuzas Informático. Estamos ante una silla gaming con reposabrazos es en 3D que permite tanto un ajuste vertical y horizontal en dos ejes, permite reclinar el respaldo en hasta 160º, incluye un regulador de altura ajustable en 4 posiciones, soporta un peso de 150 kilogramos gracias a su estructura metálica y un sólido sistema de pistón de gas, los reposabrazos son ajustables en altura y posición, el relleno es de una espuma dura de gran calidad y comodidad, y se incorpora dos cojines (zona lumbar y cuello) para una máxima comodidad a la par que evitamos las malas posturas.

Lo mejor de todo, que además de los logos personalizados también llega con un toque azul para ir a juego con tu web favorita.

DRIFT DR200 Chapuzas 740x550 1

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste.
  • Este concurso está limitado a España por su alto coste de envío.
  • Existirá un ganador.
  • El concurso finalizará el próximo 12/05/2017 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá un ganador al azar.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar “Me Gusta” y “Seguir” en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y de DRIFT. En caso de compartir por Facebook o Twitter se obtiene participaciones extra. ¡Mucha Suerte!.

6aniversario DRIFT

Artículos relacionados