[Finalizado] #ECI6Aniversario – Sorteamos mucha iluminación RGB con Thermaltake

Es nuestro 6º Aniversario en El Chapuzas Informático, y no hay aniversario que se precie sin regalos, aunque, en este caso, a la forma inversa (acepto Monsters Premium). De esta forma, toca comenzar a realizar seis sorteos semanales en los que regalaremos una gran variedad de componentes, dispositivos, y mucho más.

Con Thermaltake tendremos dos agraciados: uno de ellos se llevará una magnífica fuente de alimentación de alta gama con iluminación LED RGB, mientras que el segundo ganador podrá seguir iluminando tanto su equipo como la habitación, pues podrá llevarse a casa tres ventiladores con dicha iluminación.

Arrancamos con la Thermaltake Smart Pro RGB, fuente de alimentación con certificado 80 Plus Bronze de 750W de potencia, y un diseño completamente modular, todo ello respaldado con 7 años de garantía.

La fuente se refrigera mediante un silencioso ventilador de 140 mm con un sistema de iluminación LED RGB ajustable mediante un botón incorporado en la parte trasera, tenemos condensadores japoneses, una potente línea de +12v de 62.5A para mover cualquier gráfica del mercado, incluso en configuración SLI/CrossFire, y ofrece un cableado con diseño flat (plano/hilos) para ocupar el menor espacio posible para no perjudicar el flujo de aire.

Como segundo premio, tenemos los ventiladores Thermaltake Riing Plus 12 LED RGB Radiator Fan TT Premium, que son capaces de operar entre las 500 y 1500 RPM generando una presión estática de hasta 1,54 mmH2O con un flujo de aire de 48.34 CFM y una sonoridad de 24.7 dBA. Utilizan rodamientos hidráulicos, prometen una vida útil de al menos 40.000 horas de uso antes de presentar fallos, y se venden en packs de 3 ventiladores junto a un HUB donde conectar los ventiladores. No son unos simples ventiladores, pues valen más de 100 euros.

 

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste*.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica*.
  • Existirán dos ganadores.
  • El concurso finalizará el próximo 10/05/2017 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá dos ganadores al azar.
  • * Si el ganador está fuera de España, cargará con el coste de envío.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar “Me Gusta” y “Seguir” en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y de Thermaltake. En caso de compartir por Facebook o Twitter se obtiene participaciones extra. ¡Mucha Suerte!.

6Aniversario Thermaltake

Artículos relacionados