[Finalizado] #ECI6Aniversario – Sorteamos un kit de memorias GeIL Super Luce

Es nuestro 6º Aniversario en El Chapuzas Informático, y no hay aniversario que se precie sin regalos, aunque, en este caso, a la forma inversa (acepto Monsters Premium). De esta forma, toca comenzar a realizar seis sorteos semanales en los que regalaremos una gran variedad de componentes, dispositivos, y mucho más.

Logo Geil 740x165 0

Con GeIL te ofrecemos la posibilidad de ganar un kit de memoria RAM DDR4, en el momento perfecto, y es que todos sabemos que el precio de este tipo de memoria cada vez es más alto. Concretamente, ofrecemos un kit de memoria GeIL Super Luce, el destaca por hacer uso de la tecnología patentada iLuce Thermal-beaming, la cual consiste en una tira LED superior que irá cambiando el número de bpm’s (impulsos por minuto) de los LEDs dependiendo de la temperatura:

El kit ofrecido es de 2 x 4 GB (8GB) 2x 8 GB (16GB/ GeIL a mejorado el premio inicial) a una velocidad de 2400 MHz con unas latencias CL16-16-16-36 funcionando a un bajo voltaje de 1.2v y cuenta con iluminación LED verde. Si tienes una CPU AMD Ryzen, no te preocupes, están certificadas.Geil Super Luce 1

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste*.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica*.
  • Existirán dos ganadores.
  • El concurso finalizará el próximo 05/05/2017 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá un ganador al azar.
  • * Si el ganador está fuera de España, cargará con el coste de envío.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar “Me Gusta” y “Seguir” en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y de GeIL. En caso de compartir por Facebook o Twitter se obtiene participaciones extra. ¡Mucha Suerte!.
GeIL 6aniversario

Artículos relacionados