[Finalizado] #ECI6Aniversario – Sorteamos un chasis In Win 509 ROG

Es nuestro 6º Aniversario en El Chapuzas Informático, y no hay aniversario que se precie sin regalos, aunque, en este caso, a la forma inversa (acepto Monsters Premium). De esta forma, toca comenzar a realizar seis sorteos semanales en los que regalaremos una gran variedad de componentes, dispositivos, y mucho más.

In Win nos ofrece una magnífica torre, la In Win 509 ROG, una edición especial de su chasis que hace que la torre, fabricada en acero SECC y con una ventana de vidrio templado tintado, llegue con un diseño de color negro con líneas rojas en su interior, además de una chapa Asus ROG que certifica la gran calidad del chasis además de ser ideal no solo pensando en el espacio para equipos gaming, sino en la refrigeración y la compatibilidad con la iluminación LED RGB que incorpora en su logo que puede ser regulable mediante el conector específico en una placa base.

la In Win 509 ROG entra en la categoría Full Tower debido a sus dimensiones de 527 x 235 x 578 mm, que promete ofrecer espacio para cualquier configuración de alto rendimiento. Una rápida prueba de ello es la posibilidad de instalar una placa base E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX acompañada por varias tarjetas gráficas de hasta 370 mm de longitud y a disipadores CPU por aire de muy alta gama gracias a un margen de hasta 188 mm de altura. Todo ello se puede refrigerar con un total de 8 ventiladores de 120 mm (6x 140mm) y ofrece cuatro puertos USB 3.0.

 

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste*.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica*.
  • Existirá un ganador.
  • El concurso finalizará el próximo 10/05/2017 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá un ganador al azar.
  • * Si el ganador está fuera de España, cargará con el coste de envío.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar “Me Gusta” y “Seguir” en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y de In Win. En caso de compartir por Facebook o Twitter se obtiene participaciones extra. ¡Mucha Suerte!.

6Aniversario in Win

Artículos relacionados