[Finalizado] #ECI6Aniversario – Sorteamos un chasis y un disipador de Phanteks

Es nuestro 6º Aniversario en El Chapuzas Informático, y no hay aniversario que se precie sin regalos, aunque, en este caso, a la forma inversa (acepto Monsters Premium). De esta forma, toca comenzar a realizar seis sorteos semanales en los que regalaremos una gran variedad de componentes, dispositivos, y mucho más.

Gracias a PcComponentes y a Phanteks, os ofrecemos en el día de hoy dos premios la mar de interesantes.

Phanteks Eclipse P400

 

Con unas dimensiones de 210 x 465 x 470 mm, la caja permite la instalación de placas base de formato E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, permite la instalación de seis unidades de 3.5″ junto a dos de 2.5″, sigue quedando espacio para instalar dos ventiladores más de 120 mm en el frontal (o dos de 140mm), dos superiores de 120/140 mm, tarjetas gráficas de hasta 395 mm de longitud, disipadores de muy alta gama de hasta 170 mm de altura y una fuente de alimentación en su propio compartimento de hasta 270 mm de profundidad.

La información se completa con una ventana de vidrio templado, puertos USB 3.0, filtros anti-polvo e iluminación LED RGB.

 

Phanteks PH-TC12DX

 

Estamos ante un disipador con unas dimensiones de 126 x 108 x 169 mm de altura donde el radiador de aluminio se ve atravesado por cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de espesor y refrigerado por una configuración de doble ventilador que trabajan de 600 a 1800 RPM generando un flujo de aire de hasta 68.5 CFM con un ruido de 27.6 dBA.

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste*.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica*.
  • Existirá un ganador.
  • El concurso finalizará el próximo 15/05/2017 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá a dos ganadores al azar.
  • * Si el ganador está fuera de España, cargará con el coste de envío.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar “Me Gusta” y “Seguir” en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático, PcComponentes y Phanteks de DRIFT. En caso de compartir por Facebook o Twitter se obtiene participaciones extra. ¡Mucha Suerte!.
6aniversario Phanteks

Artículos relacionados