#ECI6Aniversario: Sorteamos un chasis BitFenix Portal

Es nuestro 6º Aniversario en El Chapuzas Informático, y no hay aniversario que se precie sin regalos, aunque, en este caso, a la forma inversa (acepto Monsters Premium). De esta forma, toca comenzar a realizar seis sorteos semanales en los que regalaremos una gran variedad de componentes, dispositivos, y mucho más.Logo BitFenix 0

Con BitFenix sorteamos su chasis Portal, el cual recibe el mismo nombre que el popular juego de Valve, es por ello que su diseño se asimila al de las torretas robóticas de seguridad que había esquivar durante el juego. Estamos así ante un chasis de aluminio de calidad moldeado con curvas discretas dándole un diseño redondeado y compacto, el cual está diseñado para dar vida a un equipo basado en una placa base Mini-ITX que podemos acompañar de un disipador CPU de hasta 125 mm de altura o una tarjeta gráfica que ocupe dos ranuras de expansión PCI con una longitud máxima de 300 mm.

BitFenix Portal 1 740x501 1

Si te parece problemático los 125 mm de altura disponibles para el disipador, no te preocupes, pues la BitFenix Portal permite retirar el ventilador frontal de 120 mm para incluir un radiador de 120 mm manteniendo el ventilador de 80 mm en la parte posterior para extraer el aire caliente. Sigue quedando hueco para dos bahías de 3.5″ junto a tres bahías de 2.5″ junto a una fuente de alimentación en formato SFX. El ganador podrá escoger la caja de color blanco o negro.

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste*.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica*.
  • Existirá un ganador.
  • El concurso finalizará el próximo 19/05/2017 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá a un ganador al azar.
  • * Si el ganador está fuera de España, cargará con el coste de envío.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar “Me Gusta” y “Seguir” en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y BitFenix. En caso de compartir por Facebook o Twitter se obtiene participaciones extra. ¡Mucha Suerte!.

6aniversario BitFenix

Artículos relacionados