#ECI6Aniversario – Pack de periféricos gaming Ducky

Es nuestro 6º Aniversario en El Chapuzas Informático, y no hay aniversario que se precie sin regalos, aunque, en este caso, a la forma inversa (acepto Monsters Premium). De esta forma, toca comenzar a realizar seis sorteos semanales en los que regalaremos una gran variedad de componentes, dispositivos, y mucho más.vsgamers logo1 0

Gracias a Versus Gamers os ofrecemos la posibilidad de ganar un pack de periféricos gaming de la prestigiosa marca Ducky, donde esta tienda española cuenta con la exclusividad de la marca. Tendremos 2 ganadores, así que las probabilidades de ganar aumentan.

Por un lado sorteamos el teclado mecánico Ducky One TKL, el cual llega en un formato compacto haciendo uso de los pulsadores mecánicos Cherry MX RED aderezados de un sistema de iluminación LED RGB. ¿Qué necesitas un teclado numérico? no te preocupes, el teclado se acompaña del Ducky Pocket, que sirve como teclado numérico a lo que se le suma una pantalla LCD retroiluminada que nos servirá cómo calculadora. Las teclas hacen uso también de pulsadores mecánicos Cherry MX Blue con iluminación LED RGB, y si lo desconectas del PC, lo puedes usar como una mera calculadora.

Sorteo Ducky aniversario 740x450 1

Por otro lado ofrecemos el Ducky Secret M, un ratón gaming dotado de un sensor óptico PixArt PWM3310 configurable de 400 a 5000 DPI con pulsadores mecánicos OMRON e iluminación LED RGB, que se acompañará de una alfombrilla Ducky Flipper Extra R, de nada menos que 800 mm de ancho para ocupar la mayor parte de la superficie posible para colocar todos los periféricos encima. Su superficie de tela suave y resistente está fabricada con micro textura pensando en los movimientos rápidos y precisos.Ducky Secret M 323x600 2

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste*.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica*.
  • Existirá un ganador.
  • El concurso finalizará el próximo 17/05/2017 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá a dos ganadores al azar.
  • * Si el ganador está fuera de España, cargará con el coste de envío.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar “Me Gusta” y “Seguir” en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y Versus Gamers. En caso de compartir por Facebook o Twitter se obtiene participaciones extra. ¡Mucha Suerte!.

6aniversario Ducky

Artículos relacionados