Dreadnought (simulador espacial) estrena su Beta Abierta con un nuevo tráiler (PC/PS4)

Llevábamos desde finales de 2015 sin dedicar ni una sola palabra al Dreadnought, un juego enfocado a la lucha de naves espaciales, el cual vuelve al ser noticia al disfrutar de su Beta Abierta, por lo que cualquier persona podrá disfrutar del juego de forma gratuita en un mapa llamado Ixion, a 60.000 kilómetros de la luna de Saturno, Titan, donde los jugadores podrán escoger entre nada menos que 50 naves espaciales distintas que “obliga a los jugadores a maniobrar alrededor del colosal anillo orbital que domina su centro“.

Dreadnought se trata de un juego Free-to-play de simulación espacial que inicialmente era exclusivo para PC, pero ahora también está disponible para usuarios de PlayStation 4. El juego nos lleva a un mundo ambientado en la ciencia ficción desarrollado por la compañía alemana Yager (empresa que está detrás del Dead Island 2) con una “intensa sensación táctica” dónde tomaremos el mando y el control de gigantescos buques espaciales en partidas en modo campaña con historia, modo cooperativo, o modo competitivo multijugador.

El juego emplea el motor gráfico Unreal Engine 4, permite personalizar las naves a gusto del usuario, y ya puedes apuntarte a la Beta Abierta desde el siguiente enlace. El juego aún no dispone de una fecha de lanzamiento

Artículos relacionados