DOTA 2 recibirá un modo campaña cooperativo este mes

Este mes será cuando DOTA 2 reciba un modo cooperativo donde hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de la campaña llamada Siltbreaker. Eso sí, hasta ahí las buenas noticias, pues este modo campaña sólo estará disponible para todos aquellos jugadores que compren el International Battle Pass (10 dólares) que también trae contenido adicional.

Todo el dinero obtenido se añade al premio del torneo que tendrá lugar en agosto, donde el año pasado se recaudaron algo más de 19 millones de dólares, que se distribuye entre los equipos ganadores, por lo que es una cifra muy importante. En el momento de la redacción, ya se han acumulado cerca de 4.4 millones de dólares.

 0

En lo que respecta al modo campaña, por ahora no hay mucha información, salvo que estaremos en Dark Reef, una gran prisión submarina llena de criaturas peligrosas que avisan bajo el mar. La estética del juego recuerda al Diablo, y es de esperar que tras ganar la campaña varias veces se obtengan recompensas para el personaje que se podrán usar en el modo multijugador.

Tocará esperar a que la compañía revele más información de este modo junto a su fecha de lanzamiento, pues esta se trataría de la primera parte, de dos disponibles, de esta campaña.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados