DJI Spark anunciado, el drone más pequeño de la compañía a un precio de 600 euros

DJI vuelve a sorprender al sector tecnológico con otra de sus novedades. Y es que recientemente, la compañía china ha presentado otro de sus drones, el DJI Spark, que se convierte en el modelo más pequeño hasta el momento fabricado por la empresa.

Esta es una de las compañías donde la evolución se puede apreciar notablemente en cada generación de drones que lanzan al mercado, pues cada modelo mejora significativamente los aspectos de vuelo, cámara o inteligencia que incorpora dispositivo. De este modo, con el DJI Spark no ha sido de otra forma, ya que han creado un drone con un tamaño mucho menor al resto de modelos de la compañía, pero que no tiene nada que envidiar en cuanto a la cámara o facultades de vuelo del resto.

dji spark 0

Este pequeño aparato pesa tan sólo 300 gramos, y es perfectamente transportable en cualquier mochila sin dificultad alguna. Además incorpora una cámara equipada con el sensor CMOS de 1/2,3 pulgadas y 12 MP. Este hardware permite una calidad máxima de vídeo de Full HD. Puede ser controlado mediante el control remoto, un smartphone o mediante gestos.

En cuanto al software que incorpora, el DJI Spark viene equipado con el modo ‘Gesture’, que reconoce nuestras manos mediante la cámara, permitiendo realizar diferentes gestos como hacer un selfie, aterrizar en las manos o decirle que mantenga un vuelo estacionario. Todo esto aterriza con un precio de partida de 599 euros sin control remoto, o 799 euros, incluyendo protectores, batería adicional, una bandolera, y el mando de control remoto.

Artículos relacionados