MSI

Destiny 2 retrasa su lanzamiento en PC sin especificar fecha

Bungie está poniendo mucho de su parte para que Destiny 2 sea un juego realmente disfrutable en la plataforma para usuarios de ordenador. Es por ello que la compañía ha decidido que el lanzamiento de la segunda entrega sea retrasado en PC, aunque lo ha hecho sin especificar de cuánto tiempo de aplazamiento se trata.

Destiny 2 1 740x416 0

La empresa desarrolladora ha llevado a cabo este movimiento con el objetivo de llegar a un rendimiento óptimo en PC, donde permitirá a los usuarios jugar con monitores de resoluciones 4K, monitores ultrapanorámicos o también tener una tasa desbloqueada de imágenes por segundo. De este modo, el lanzamiento en la plataforma de ordenador ya no se producirá el 8 de septiembre de este año con las plataformas de Xbox One y PS4, sino que será aplazado a una fecha más lejana que todavía queda por especificar.

"Todavía no sabemos en qué fecha llegará Destiny 2 a PC, pero desde Bungie estamos completamente comprometidos con crear el mejor juego posible para la plataforma de ordenador. Nuestro acuerdo con Blizzard sobre nuestra distribución desde Battle.net es para asegurarnos de que esta versión del título tiene el tiempo que necesite para cocinarse en el horno para que en el futuro sea un delicioso trozo de pan que sale recién hecho". Comentó Bungie sobre el aplazamiento.

vía: tweaktown

Artículos relacionados