Destiny 2 ofrecerá soporte 4K, 21:9, framerate desbloqueado, y nuevo gameplay

Seguimos conociendo novedades de Destiny 2 (o el nuevo DLC de Destiny 1 como muchos ya lo tildan, pues trae todo lo que prometieron con el juego original). En esta ocasión los amantes de la saga que quieran jugarlo en PC pueden estar tranquilos, pues el juego soportará el uso de monitores con resoluciones 4K, el uso de monitores ultrapanorámicos (21:9), se podrá ajustar el campo de visión, y todo ello con una tasa de imágenes por segundo (framerate) desbloqueada.

Es de esperar que para jugarlo a máxima calidad, a una resolución 4K @ 60 FPS, el juego pida un Core i7-7700K unido a 16 GB de memoria RAM junto a una GeForce GTX 1080 Ti. Otro detalle es que no habrá un modo cross-play que permita a los usuarios de PC jugar con los de consola debido a la ventaja que conlleva hacer uso del ratón y teclado frente a los gamepad.

Por otro lado, hay que recordar que el nuevo juego de Bungie sólo será accesible desde la plataforma de Blizzard (Battle.net), y el motivo es más que evidente, Activision forma parte de Blizzard, por lo que lo lógico ha sido aprovechar una plataforma existente que no es que pueda ser mejor o peor que Steam, sino que permitirá al estudio generar más ingresos, pues Steam se lleva un 30 por ciento de los beneficios, y si el juego ostenta un gran éxito en PC, ya nos podemos imaginar cuánto dinero dejarían de ganar.

En la transmisión en vivo de ayer, en la que los desarrolladores de Destiny 2 hablaba acerca de las características futuras del juego, se reveló otro tráiler cinematográfico del juego. Además, se promocionaron nuevas características sociales para el juego, como el apoyo para las Raids y Nightfall Strikes, a través de un sistema de Juego Guiado que también verá la integración del Bungie’s Clans.

Bungie también mencionó cómo han cambiado completamente la experiencia en solitario de Destiny 2, con una exploración real con escenarios para un solo jugador con eventos públicos y objetivos heroicos, secretos para descubrir, y lo que Bungie llama Aventuras, donde los personajes le darán misiones que le inducirán a explorar. En lo que respecta al online, han rediseñado el modo de juego de 4vs4 jugadores.

También tendrás cuatro áreas nuevas para explorar: la zona muerta europea en la Tierra, Io, Titan y Nessus. Seguirán existiendo los botines épicos a la hora de investigar mapas del tesoro, sectores perdidos, mazmorras, etc, no siendo necesario volver al Orbit cada vez que uno desee cambiar de área.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados