Destiny 2 en PC no será un simple port, según Bungie

Como ya sabemos por las últimas noticias conocidas sobre el próximo juego de Bungie, la compañía desarrolladora está trabajando mucho para que el Destiny 2 sea un juego ampliamente aceptado por los usuarios de PC. Tanto es así que la empresa ha explicado que este título no será un simple port del juego de consolas llevado a la plataforma de ordenador, sino que aseguran que Destiny 2 contará con una optimización muy trabajada.

 0

El lanzamiento de Destiny 2 en PC supone un gran reto para la compañí, pues ha pasado bastante tiempo desde que Bungie lanzó un juego en la plataforma de PC. Es por ello que la desarrolladora está anunciando una amplia variedad de cambios y opciones que los jugadores podrán personalizar a su gusto dependiendo de las características de cada ordenador, permitiendo una adaptación que esperan que llame la atención de un gran número de consumidores.

"Estamos trabajando muy duro. Uno de los factores más importantes en que pensamos cuando decidimos llevar el juego a la plataforma de PC fue el de no plantearlo como un simple port de consolas.

A la gente le encanta los juegos de consola, pero nosotros queremos que Destiny 2 se sienta como un verdadero título de ordenador. Hemos cambiado muchas cosas, de modo que si comparas el juego en las diferentes plataformas, puedas apreciar que nos estamos centrando en el ordenador".

vía: tweaktown

Artículos relacionados