Destiny 2 contará con una buena adaptación para PC, según Activision

Ha pasado bastante tiempo desde que Bungie desarrolló un juego para la plataforma de PC, pero esto va a cambiar en septiembre de este año, ya que la compañía lanzará junto a Activision el Destiny 2, y éste llegará también a los usuarios de ordenador. De este modo, ahora la empresa desarrolladora cuenta con presiones del lado de los usuarios de consola, que quieren disfrutar de una buena campaña con expansiones, y del lado de los usuarios de PC, que quieren que se realice un port a la plataforma de forma correcta, y que esté correctamente optimizado para los diferentes componentes de un PC y sobretodo, se aproveche la potencia adicional de estos.

 0

Según el propio CEO de Activision, Eric Hirshberg, los jugadores de PC contarán con elementos significativos y a medida para la plataforma, pero no se desvelará nada más hasta el día 18 de mayo, cuando se lleve a cabo un evento que la compañía ha programado sobre el Destiny 2.

Por otra parte, Activision también ha prometido que el segundo título de la franquicia contará con una "gran historia y unos buenos personajes", que harán que la campaña en sí misma sea algo dramática. Pero sin duda alguna, lo más esperado por muchos usuarios sobre el juego es el port que Bungie realizará para la plataforma de PC, en la que se espera que no se trate de un trabajo por terminar plagado de problemas como viene siendo ya de costumbre con muchos estudios.

vía: tweaktown

Artículos relacionados