MSI

Descarga gratis el Dungeons 2 para PC/Linux/MacOS

La Humble Store ha puesto a disposición de cualquier usuario la posibilidad de descargar de forma gratuita el Dungeons 2, el clásico título desarrollado por Realmforge Studios donde nos da el atractivo de ponernos al lado del mal absoluto.

Para su descarga, tan sencillo como acceder al siguiente enlace (inicia sesión o crea cuenta), damos clic en "Add to Cart", el botón se volverá azul y le damos a "Checkout", añadimos nuestro email (quita el "tick" en la suscripción para evitar spam), y dale a "Get it for free!". Revisa tu email, da clic en el enlace, da clic en "Redeem on Steam" y de dará una clave que debes añadir en tu cuenta de Steam para que esté disponible en la biblioteca. El juego incluye texto y voces en españolLa oferta finaliza el día 13 a las 19:00pm.

Dungeons II 0

¡El Señor del Mal ha regresado y esta vez no está para bromas! En Dungeons 2, el Mal tratará de saciar su sed de venganza y, para ello, reclutará a monstruos aterradores de todos los rincones del inframundo con el fin de llevar a cabo su maquiavélico plan. No obstante, esta vez no se conformará con dominar el inframundo, sino que tratará de ejercer su poder sobre los patéticos humanos y, de paso, conquistar el mundo exterior.

Ponte en la piel del poderoso Mal absoluto y construye una red de mazmorras únicas y aterradoras, recluta a un ejército de criaturas terribles y dirige dos nuevos bandos. Prepárate para defender tu reino contra héroes molestos, sal del inframundo para declarar la guerra a las ciudades humanas y usa la «mano del terror» para controlar directamente a tus subordinados, dales órdenes y suéltales de vez en cuando un sopapo para mantenerlos a raya.

El extenso modo de campaña esconde más aún del humor negro que convirtió en un éxito al Dungeons original y está salpicado de numerosas referencias a libros de fantasía, películas y series. Asimismo, puedes probar tu habilidad frente a otros Señores del Mal en cuatro modos diferentes de juego multijugador con hasta cuatro jugadores mediante red de área local o en línea.

Gracias al usuario Javier por el aviso.

Artículos relacionados