Darksiders III – Requisitos mínimos (Core i5 + 6 GB de memoria RAM)

Hoy ha sido cuando se ha anunciado oficialmente el Darksiders III, y gracias al listarse en Steam, ya podemos conocer los requisitos mínimos de este juego.

Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra. Darksiders III es el esperado tercer capítulo de la aclamada franquicia.

Darksiders 3 0

Darksiders III
Requisitos mínimos

Para comenzar, necesitamos un equipo "modesto" en algunos aspectos, teniendo que empezar por tener instalado el sistema operativo Windows 7 / 8 / 10 en su variante de 64 bits movido por medio de un procesador igual o superior a un Intel Core i5-2400 @ 3.40 MHz o un AMD FX-6100 @ 3.30 GHz a lo que tenemos que unir 6 GB de memoria RAM. En lo que respecta a la tarjeta gráfica, necesitamos una GPU compatible con la API DirectX 11 y el Shader Model 5 junto a 2 GB de memoria VRAM dedicada, por lo que asumimos que una GeForce GTX 550 Ti (de 2 GB) o una ATI Radeon HD 4890 debería ser más que suficiente.

Artículos relacionados