MSI

Cryorig lleva a su chasis TAKU a Kickstarter para adelantar su llegada

Cryorig mostró justo el año pasado, durante la Computex, sus primeros chasis después de dominar con éxito el mercado de la refrigeración por aire. Ahora, pasa sacar adelante el proyecto de uno de estos chasis, el conocido como Cryorig TAKU, la compañía ha creado un Kickstarter donde los usuarios podrán pre-comprar este chasis de alta calidad en formato Mini-ITX a la par de ayudar a la compañía a llegar a los 100.000 dólares que necesita para sacar el proyecto adelante, de los cuales en un día, ya ha conseguido cubrir casi los 11.000 dólares, quedando 59 días por delante, así que es de esperar un éxito rotundo ante este chasis con novedoso diseño.

Cryorig Taku 740x442 0 Cryorig Taku 1 740x488 1

Por si no lo recuerdas, la Cryorig TAKU es un modelo realmente interesante por su formato sobremesa y sobre todo por las patas alzadoras de lo más originales. Fabricado en aluminio, ofrece en su interior un cajón extraíble mediante dos raíles laterales. Con unas dimensiones de 567 x 134.8 x 270 mm y un peso de 8 kilogramos, permite igualmente una placa base mini-ITX acompañada de un disipador de hasta 48 mm de altura, gráficos dedicados de hasta 280 mm de longitud (doble slot) y una fuente SFX o SFX-L. Podremos instalar un HDD de 3.5" junto a dos SSD de 2.5", suficiente para la mayoría.

La caja es capaz de resistir monitores de hasta 15 kg de peso, debajo podemos colocar un teclado de hasta 460 mm de longitud y 53 mm de alto, ofrece un avanzado gestionado del cableado, se puede escoger en tres colores (plata, gris y rojo), mientras que sus patas se pueden coger en color plata, gris o en un más atractivo acabado de madera ideal para el salón.

La Cryorig TAKU se puede pre-comprar a un precio al cambio de 224 euros con una entrega estimada en septiembre, el precio sube dependiendo del color y acabado de las patas que escojamos. Con la compra se regala un disipador Cryorig C7 (para los 1.000 primeros).

Artículos relacionados