MSI

Cryorig regresa para mostrarnos su nueva joya, el Cryorig H7 Quad Lumi

Tras mucho tiempo sin lanzar nada nuevo, aunque poca falta le hacía siendo el rey de la refrigeración por aire, Cryorig anunció un nuevo sistema de refrigeración que, cómo no, viene adaptado a los nuevos tiempos, y esto se traduce en un disipador con iluminación LED RGB tanto en la parte superior como inferior del radiador de aluminio.

El Cryorig H7 Quad Lumi ve como el sistema de iluminación se gestiona mediante el software NZXT CAM, y podemos escoger entre los modos de iluminación y colores de forma independiente del logo y la parte inferior del disipador. Con este software también se podrá monitorizar las temperaturas, establecer perfiles de revoluciones para el ventilador, etc.

Cryorig H7 Quad Lumi 740x315 0

Con unas dimensiones de 98 x 123 x 145 mm de altura,  un peso de 728 gramos, nos encontramos con un radiador de aluminio con una placa superior en color negro que lo sella para favorecer el flujo de aire, placa superior donde se encuentra el logo "Cryorig" iluminado. El radiador ve como cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de grosor que se unen en una base de puro cobre con un acabado niquelado atravesando sus 40 aletas de aluminio con un diseño panal de abeja.

Cryorig H7 Quad Lumi 1 1 740x420 1

El radiador del Cryorig H7 Quad Lumi se refrigera mediante un ventilador PWM QF120 LED, que gira entre las 300 y 1600 RPM generando un flujo de aire de hasta 49 CFM con una presión estática de 1.65 mmH2O con una sonoridad de 10 a 25 dBA, lo que ayuda a soportar CPUs con un TDP de hasta 140W. La información se completa con la compatibilidad de los sockets Intel LGA115X y soportando todos los sockets AMD, incluido el AM4, ofrece un par de enganches para poder instalar un segundo ventilador, y llega a un precio recomendado de 59.99 euros.

Cryorig H7 Quad Lumi 3 740x267 2

Artículos relacionados