Con el nuevo Xiaomi Mi Max 2 no te faltará batería, ni pantalla
Tras montones de rumores y filtraciones de lo que podría ser el nuevo phablet de la marca china, por fin ha sido anunciado oficialmente el nuevo Xiaomi Mi Max 2. Basado en el modelo original, ofrece una más que generosa pantalla de 6.44 pulgadas sobre un cuerpo de metal que ofrece un diseño mejorado para ser usado con una sola mano.
En su interior, encontramos el procesador Snapdragon 625 fabricado a 14 nm con la tecnología FinFET, el cual viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64/128 GB de memoria de almacenamiento, la cual podremos ampliar en hasta 128 GB con una tarjeta micro-SD.
Uno de los puntos fuertes del terminal es su batería de 5.300 mAh con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0, la cual puede cargarse al 68% en tan solo una hora y ofrece además función de Power Bank.
Además, incorpora una cámara Sony IMX386 heredada del Xiaomi Mi 6, con un sensor de 12 megapíxeles, enfoque PDAF y HDR, así como altavoces estéreo situados a ambos lados del terminal, lector de huellas dactilares y sensor de infrarrojos.
Si bien no se ha anunciado su fecha de disponibilidad, el Xiaomi Mi Max 2 debería llegar a las tiendas chinas en los próximos días y estar listo para su importación en cuestión de semanas. Lo que sí sabemos es su precio, estando disponible por 220 euros en la versión de 64 GB y 260 euros en la versión de 128 GB.
Vía: MIUI