#Computex – Toughpower iRGB PLUS Titanium y Smart RGB

Además de las cajas presentadas por Thermaltake en la Computex 2017, también ha presentado dos familias de fuentes de alimentación. Por un lado tenemos las Toughpower iRGB PLUS Titanium, el primer modelo en incorporar iluminación LED RGB, y por otro las Smart RGB, también con iluminación pero algo más sencillas.

Toughpower iRGB PLUS Titanium

 0

Las Toughpower iRGB PLUS Titanium están equipadas con un ventilador Thermaltake Riing 14 RGB que ofrece un total de 12 LEDs RGB controlables de forma independiente para ofrecer 7 modos de iluminación (Full, Flow, RGB Spectrum, Ripple, Blink, Pulse y Wave), 3 modos de color (RGB, simple y apagado) y 4 velocidades de iluminación (lenta, normal, rápida y muy rápida).

Estarán disponibles con una potencia de 850/1050/1250W ofreciendo un raíl único, condensadores japoneses de alta calidad, certificado 80+ Titanium y 10 años de garantía. Ademas, son compatibles con las plataformas DPS G PC App 2.0, DPS G Smart Power Management (SPM) Cloud 1.0 y DPS G Mobile, por lo que podremos controlar todo lo que ocurre en su interior desde nuestro propio equipo, desde uno remoto o incluso desde nuestro smartphone o tablet.

Thermaltake Smart RGB

 1

Por otro lado, la familia de fuentes Thermaltake Smart RGB reducen su ventilador a los 120 mm y a “solo” 256 colores, aunque lo quizás más importante sea que su eficiencia se reduce al certificado 80+. Estarán disponibles en potencias de 500/600/700W, siendo obviamente mucho más económicas.

 2

Thermaltake Smart Meter

 3

Aprovechamos este post para mostraros un pequeño accesorio denominado Thermaltake Smart Meter, el cual permite monitorizar el consumo del equipo desde una fuente no digital, pues ofrece conexión USB para mostrarlo sobre el software de la marca.

Artículos relacionados