El Bluboo S1 se suma a la moda de los smartphones sin marcos (Helio P25 + 6GB RAM)

Hoy toca conocer al Bluboo S1, el nuevo terminal de la compañía china que se suma a la moda de eliminar los marcos laterales y el superior para ofrecer un diseño mucho más compacto. Al igual que otros muchos, la cámara frontal se pasa al marco inferior, por lo que para hacer videollamadas tenemos que rotar el móvil, mientras que al lado tenemos un botón físico Home donde se esconde el lector de huellas dactilares.

 0

El terminal se construye en torno a un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles firmada por Sharp y que se moverá a la perfección usando un SoC MediaTek Helio P25 (8x Cortex-A53 @ 2.50 GHz + GPU Mali-T880 MP2 @ 900 MHz) unido a 6GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento interno, aunque podemos irnos a su variante económica con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

La información conocida se completa con el uso de una configuración de doble cámara trasera con un sensor Sony de 16 megapíxeles junto a un segundo sensor de 3 MP, una configuración doble flash LED, la cámara frontal ofrece una resolución de 8 megapíxeles, y será el próximo mes de junio cuando salga a la venta.

Artículos relacionados