MSI

Blizzard muestra algunas pistas sobre los nuevos contenidos de Overwatch

Antes de lanzar grandes contenidos nuevos en Overwatch, Blizzard va mostrando diferentes pistas y teasers sobre los mismos para ir creando un poco de expectación. En esta actualización se habla del entorno 'Colonia Lunar Horizon'.

colonia lunar horizon 1 740x412 0

Este lugar es el espacio donde Lucheng Interstellar se encargó de educar y entrenar a varios gorilas avanzados para que procedieran a integrarse en la sociedad. La colonia fue finalmente desestabilizada por una rebelión por parte de los especímenes. Obviamente en esta ocasión, Blizzard se inmiscuye en la historia de Winston, uno de los héroes del juego.

colonia lunar horizon 2 740x412 1

Toda esta información fue publicada por la desarrolladora mediante las redes sociales, a modo de llevar el universo de Overwatch a la 'vida real' mostrando diferentes capturas de los emails ficticios que avisan de un peligro en Horizon. En la historia, salen a relucir los nombres de Winston y Hammond, el que sería el próximo héroe de Overwatch, uno de los especímenes de la colonia que, junto con uno de los actuales héroes del título, escapó del lugar.

colonia lunar horizon 3 740x412 2

Por otro lado, se cree que la última de las imágenes se asemeja a un mapa de la zona, por lo que este podría ser el entorno para un nuevo mapa del juego.

colonia lunar horizon overwatch 740x370 3

vía: pcgamer

Artículos relacionados