Beyond Good & Evil 2 no estará presente en el E3

Michel Ancel, uno de los desarrolladores de la compañía Ubisoft, ha confirmado que el juego Beyond Good & Evil 2 no estará presente en la feria del E3. Así lo ha confirmado en su cuenta de Instagram, donde fue preguntado por el videojuego y el desarrollo del mismo.

 0

Al parecer, los fans del juego que llegó en 2003 tendrán que esperar más tiempo hasta poder conocer completamente la nueva entrega, que fue cancelada en un primer momento, pero que luego vio retomado su desarrollo. De este modo, en la conferencia ofrecida por Ubisoft en el E3 de este año, que se llevará a cabo desde el día 10 de junio, hasta el día 13, sólo tendrán cabida los nuevos títulos de la compañía, como Assassin's Creed Origins o Far Cry 5. Ancel confirmó el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 en octubre de 2016, cuando comentó que el juego se encontraba en pleno proceso de producción.

"No estoy seguro de que la feria del E3 pueda ser el mejor lugar para mostrar por primera vez el juego Beyond Good & Evil 2, pero a día de hoy estamos trabajando en el título. De este modo, en algún momento de este año, deberíais oír algo sobre el mismo". Respondió Michel Ancel sobre el juego.

Artículos relacionados