MSI

Audi fabricará tres nuevos coches eléctricos en los próximos años

Parece que la tendencia de los coches eléctricos está cogiendo cada vez más ritmo, pues desde que algunas compañías como Tesla le han dado el impulso necesario, otras empresas automovilísticas, más conocidas en el sector, comienzan a fabricar coches con motores eléctricos. Y es que Audi, una de las mayores empresas del sector, ha anunciado que lanzará hasta tres nuevos vehículos con tecnología eléctrica a lo largo de los próximos tres años.

audi vehículos eléctricos 0

Y es que, salvo en el aspecto del tiempo de repostaje, en el que los coches con motor eléctrico pierden facultades respecto a otros de diésel o gasolina, estos vehículos se están convirtiendo en una muy buena opción para los consumidores. Esto es gracias a algunos aspectos que incorporan estos automóviles, que ofrecen un mayor espacio para los ocupantes y que expulsan muchas menos emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera comparados con otros vehículos basados en motores convencionales.

Según ha anunciado la propia compañía, en 2018 llegará el Audi e-tron SUV, que será sucedido por el Audi e-tron Sportback que hará su aparición en 2019. Además, en 2020 también llegará otro vehículo eléctrico, aunque de este modelo no se conoce ninguna especificación en concreto. Por otro lado, la empresa se ha puesto una importante meta para 2025, que consiste en que un tercio de sus ventas sean generadas mediante vehículos eléctricos, algo que deja por sentado que los coches eléctricos dominarán el mercado en los próximos años.

vía: tweaktown

Artículos relacionados