Assassin’s Creed: Origins filtrado mostrando el nuevo motor gráfico Anvil

Ya tenemos una nueva imagen del que se espera que sea el nuevo Assassin's Creed, el cual nos llevaría a Egipto en esta última entrega. Con el paso de los años, Ubisoft ha exprimido bastante el nombre hasta el punto de perjudicar la imagen de una de sus mejores sagas. Una historia atractiva o muchos bugs dieron lugar a un año de descanso, y nada mejor que incentivar su compra actualizando, por fin, su motor gráfico para ofrecer un aspecto visual mejorado.

 0

Podríamos estar así ante el por ahora conocido Assassin's Creed: Origins, que podría tener lugar en un Egipto helenístico. Se rumorea que el juego hará un esfuerzo por introducirnos en un mundo abierto masivo que ofrecerá una libertad asombrosa que permitirá a los jugadores navegar a través del Mediterráneo desde Egipto hasta Grecia, y todo ello con batallas navales, ciudades ciclópeas y maravillas del mundo, y mucho más por el camino.

La fuente que filtró la imagen en Reddit, dijo que la mayor parte del equipo de desarrollo detrás del AC: Black Flag, en Ubisoft Montreal, trabajó en AC: Origins, y que el juego está construido haciendo uso de la versión más moderna del motor gráfico Anvil.

El punto más importante, es que, aprovechando el nuevo motor gráfico, el estudio habría creado el juego desde cero sin reciclar ningún recurso de las anteriores entregas para ofrecer un juego a la altura. Se espera que se anuncie en junio durante el E3 2017.

vía. TweakTown

Artículos relacionados