Así es el Kit de Desarrollo de la Project Scorpio, tiene 24 GB de memoria GDDR5

Ya podemos ver cómo luce el diseño del Kit de Desarrollo de la próxima consola de Microsoft, la por ahora conocida Project Scorpio. Por desgracia, las consolas usadas por los desarrolladores para afinar los juegos no representan el diseño final que presentará la consola, pero a diferencia de Sony, las consolas de Microsoft terminan pareciéndose casi en su totalidad a la versión comercial que estará disponible en las tiendas. 0

El estética de este kit de desarrollo tiene un diseño muy similar al de la Xbox One S, pudiendo encontrar unos botones iluminados que indican una numeración del 1 al 5, que desconocemos lo que puede significar, teniendo debajo la unidad lectora, y la derecha tenemos el botón de Encendido y Reinicio junto al logo retroiluminado. Debajo tenemos 3 puertos USB 3.0, y una ingeniosa pantalla OLED que ayudará a los desarrolladores a conocer a qué frames está corriendo el juego. A la izquierda, tenemos lo que tenemos que suponer que es la carga de cada uno de los 8 núcleos que conforma el procesador de AMD, por lo que los desarrolladores sabrán cuánto están aprovechando cada núcleo Jaguar. También se indica la carga (escritura/lectura) a la que está sometida el almacenamiento interno.

El kit de desarrollo de la Project Scorpio viene con nada menos que 24 GB de memoria RAM GDDR5, el doble de los que tendrá la versión comercial, una gráfica más potente con 2816 Stream Processors (vs 2560 SPs de la versión comercial), junto con un SSD de 1 TB de capacidad (vs disco duro mecánico).

Artículos relacionados