Apple podría lanzar al mismo tiempo los iPhone 7s y 8

Cuando se acerca la presentación de un smartphone, el número de filtraciones va en aumento, y esta situación se acentúa aún más si estamos hablando de un iPhone, un dispositivo cuya expectación por el siguiente modelo ya se comienza a generar cuando ha sido presentado el anterior. Y es que ahora Apple ha visto como sus moldes para la carcasa de tres modelos diferentes han sido filtrados. Se cree que estos moldes podrían pertenecer al iPhone 7s y 7s Plus, y al esperado iPhone 8.

 0

El molde de éste último es el que se sitúa en medio de la imagen, que muestra una cámara doble en vertical, algo que confirma los últimos rumores que así lo señalaban, y acompañado por el 7s, de menor tamaño y con una sola cámara, y por el 7s Plus, con un diseño similar al del último iPhone presentado. Esta imagen ha sido filtrada en la red social más grande de china, conocida como Weibo.

De este modo, Apple presentaría tres nuevos smartphones alrededor del mes de septiembre. Dos de ellos serían presentados como un modelo más continuista del actual smartphone estrella de la compañía de Cupertino, y el tercero sería el que heredase el título de buque insignia del actual iPhone 7.

 1

 2

vía: tweaktown

Artículos relacionados