El aplazamiento de Red Dead Redemption 2 no interrumpirá el desarrollo de otros proyectos de Rockstar

Hace unos días conocíamos la noticia de que Take-Two Interactive se disponía a aplazar el lanzamiento del juego Red Dead Redemption 2 hasta primavera de 2018. Y es que en ese momento, muchos de los socios de la compañía desarrolladora, del mismo modo que los aficionados, comenzaron a preocuparse con la cantidad de tiempo que la empresa está invirtiendo en este título.

Gracias al informe fiscal sobre las previsiones hasta 2019, sabemos que Red Dead Redemption 2 no llegará al mercado hasta pasado el mes de abril de 2018. Es por ello que, dado los esfuerzos que la desarrolladora está poniendo en este juego, muchas personas del sector están preocupadas sobre si el aplazamiento repercutirá negativamente sobre otros títulos de la compañía, provocando un mayor retraso en todos los proyectos que actualmente están siendo llevados a cabo.

 0

Por ello, el presidente de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, ha salido para tranquilizar a los socios y analistas de la empresa, afirmando que los esfuerzos y recursos que la compañía está invirtiendo actualmente en Red Dead Redemption 2 no van a tener ninguna consecuencia sobre otros proyectos.

"La decisión de aplazar el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 hasta el año fiscal de 2019 no tendrá ninguna clase de impacto sobre las otras actividades que Rockstar Games está llevando a cabo". Comentó Strauss Zelnick.

vía: tweaktown

Artículos relacionados