Review: Aorus GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition 11G

Configuración, Consumo y Temperaturas

 0

Hemos usado el siguiente equipo de pruebas para los test:

 1

 2

Como adelantábamos, el logo de Aorus cuenta con iluminación LED RGB Fusion configurable tanto en el backplate como en el borde lateral, pudiendo configurar también el color del indicador de los ventiladores apagados.

 11

El software GPU-Z nos muestra los datos anteriormente citados sobre la Aorus GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition 11G junto a un ancho de banda de 503.7 GB/s, un relleno de pixeles de 143.6 GPixel/s y un relleno de texturas de 365.6 GTexel/s.

 12

Hemos realizado una medición del consumo eléctrico del equipo completo resultando en 365W para el modelo analizado, poco más que su hermana, seguramente por un ligero voltaje extra.

 13

Bajo una temperatura ambiente de 23ºC, la GTX 1080 Ti Xtreme Edition 11G se mantiene en unos 54ºC en reposo con los ventiladores completamente apagados, mientras que, a pleno rendimiento, ronda los 70ºC con una sonoridad en torno a 40 dB. Es por tanto notablemente más silenciosa que le modelo MSI anteriormente analizado, pues este ronda los 40.5 dB en las mismas condiciones.

 14

Un aspecto importante de este modelo es que su “modo OC” nos permite ahorrarnos el buscar sus límites, pues no hemos conseguido llevarla más allá con un OC manual. Lógicamente, con BIOS modificadas donde se suba el voltaje por encima de lo permitido en la de fábrica no habrá problemas para conseguirlo, pero eso ya queda fuera de nuestras posibilidades a la hora de realizar una review.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados